Friday, September 07, 2007

Townconnect


La idea original me parece que era conectar a los vecinos...

No sé, creo que es ideal para formar comunidades pequeñas y privadas, como el sitio donde colgar fotos y enlazar a los familiares, o para agrupar y postear los avisos y resultados de los juegos para el equipo de fútbol del colegio...

O, por qué no utilizarlo para extender el salón de clases, conectando al profesor y sus alumnos.

Por ejemplo serviría para que el maestro postee la lista de asignaciones (o tareas) para la casa, así, si alguno está enfermo, la mamá puede recoger esta información en el sitio (townconnect) de la comunidad --y que decir, de las veces que se les quedó la libreta (cuaderno) en el colegio...
También, para comunicar las fechas de exámenes, o de cuanto evento se da en las escuelas... Hasta para recordar traer ese dinerito para no sé que actividad...

En fin, es una aplicación que me pareció muy útil, sobretodo por su privacidad --sólo los miembros del grupo tienen acceso a la información de su comunidad townconnect.

Ah, se me olvidaba: es gratis.


Una vez más, voy a servir de conejillo de indias, probando su efectividad con el grupo de soccer de mi hijo. Ya les cuento...

No comments: