Tuesday, August 28, 2007

La felicidad

Todos quieren la felicidad. La verdad, no sé porque a algunos les cuesta tanto encontrarla...

Yo, alguna vez pensé que se lograba esperando cosas sencillas... llevando gentes de un lado del río al otro, por un par de monedas... No creo equivocarme. Sí, me enteré hace poco, que esta es una metáfora, hay que ser un santo para llevar gentes desde la oscuridad a la luz...

Quizás sea que no encuentran su pasión... no encuentran la puerta que los lleve a alcanzar su felicidad...

Sly Stevens lo logró... A Sly no le costó encontrar su felicidad, a temprana edad reconoció su pasión...

1 comment:

maldetective said...

Hola, yo creo que la felicidad es lo que dijo Tolstoi, querer lo que se hace y no solo hacer lo que se quiere(Por cierto, que aquí hablan de algunos aspectos de la felicidad bastante curiosos). Saludos.