Thursday, August 23, 2007

Sarah Robbins


Cada uno de nosotros tiene cualidades... y defectos. Uno de los míos es... no entender... y decir las brutalidades más grandes a las mujeres... en particular, a mi esposa.

Así, me meto en los líos más descomunales...

Sólo voy a dar un ejemplo, que no me perdonan... Alguna vez le dije a mi media naranja que su trabajo era como un hobbie...

Claro, he dicho cosas peores... Pero, atengámonos a este ejemplo. Lo que quise decir... y reconozco lo bruto que soy muchas veces... es que hay trabajos que no demandan un constante estar ahí, todos los días a las 8:00, aunque no nos guste lo que decidió el jefe, aunque tengamos que llegar a enderezar a los subalternos, en resumen, a pasarla mal...

En fin, que nunca he cuestionado la igualdad de mis pares féminas...

Por eso, me encanta encontrar buenos ejemplos, Sarah es uno de ellos. Ella es una educadora entretenida, esta abriendo nuevos rumbos... Su doctorado en Retorica y Composición está íntimamente ligado con los mundos de inmersión, ella es Intellagirl en Secondlife.


Esta es la presentación de Intellagirl, y aquí encontraran la serie completa de charlas acerca de los aportes de Secondlife a la educación.

Trabajar en equipo y en un ambiente atractivo para los estudiantes, quienes desarrollan proyectos, parecen ser los aportes más importantes a la educación.

Aún no tengo claro que este sea el momento de Secondlife, me parece que falta un ambiente que facilite los desarrollos en este medio, a la dreamweaver, para evitar tanta codificación... Ahora, los que dominen el medio temprano van a siempre llevar la delantera...

No comments: